AMIGOS DEL PORSCHE VISITAN SAN JUAN DE LA PEÑA

Encuentros de amantes del automovilismo, coches clásicos o clubes ciclistas son habituales en el entorno del Monasterio de San Juan de la Peña, al ser este un lugar privilegiado al que llegar por carreteras solitarias y sinuosas por las que rodar envueltos en un paisaje exuberante.

Uno de los últimos encuentros fue el de un grupo de amigos de la marca Porsche, que venidos desde Inglaterra pasaron unos días descubriendo el Prepirineo hasta llegar a nuestro monasterio, donde disfrutaron de una completa visita al cenobio viejo y al nuevo, y de los parajes del entorno. Un escenario idóneo para llamativas fotografías de grupo de automóviles y deportivos en un lugar emblemático e histórico.

Aragón es conocido por ser paraíso del slow driving , la práctica de un turismo de carretera que tiene en el placer de conducir lento y descubriendo el territorio su principal atractivo. De todas las rutas propuestas por Slow Drving Aragón, es la Ruta de los Reyes de Aragón la que discurre hasta nuestro cenobio desde los valles de influencia atlántica de Hecho y Ansó, pudiendo observar los contrastes del paisaje hacia las sierras suaves que circundan el monasterio.

Los grupos que visitan San Juan de la Peña – a partir de 20 personas- cuentan con precios especiales en la entrada al Monasterio Viejo, el Monasterio Viejo y la cercana iglesia de Santa Cruz de la Serós, incluida en el mismo ticket. También se pueden atender peticiones especiales, como reservas para comer en nuestra cafetería u organización de sabrosos picnics que se pueden comer en la zona habilitada para comidas en los exteriores, en la Pradera de San Indalecio.

Toda la información para grupos se puede consultar en monasteriosanjuan@aragon.es.

Encuentro Porsche San Juan de la Peña

Noticias