PIDE SABROSAS PIZZAS Y BOCADILLOS PARA LLEVAR EN NUESTRA CAFETERÍA

En una de las estancias del Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña, junto al punto de recepción de visitantes y de la tienda, se ubica nuestra cafetería. Pocos espacios como este encontrará para hacer una parada y tomar un café en un entorno de calma, con las reminiscencias de la antigua vida monacal y vistas a la pradera de San Indalecio y los frondosos bosques que la circundan.

La cafetería del Monasterio de San Juan de la Peña ofrece un amplio horario en otoño (de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente), por lo que se puede disfrutar de desayunos dulces y salados desde primera hora de la mañana. Si vas a hacer una ruta o quieres disfrutar plenamente del medio natural comiendo al aire libre, puedes encargar tu pizzas o bocadillos para llevar. Junto a la cafetería, en la pradera de San Indalecio, hay habilitada una zona de mesas y bancos para comer, y también hay otros puntos con merenderos en el entorno.

En la cafetería puedes tomar bocadillos, el más popular es el especial (tortilla de patata, pimiento verde asado, mayonesa y pan con tomate), y tostadas con base de aceite o tomate acompañadas al gusto. También hay ensaladas, pero lo más existoso son las pizzas recién horneadas, entre las más pedidas la vegana (tomate cherry, champiñón, pimiento, cebolla, tomate y queso) o la tradicional de cuatro estaciones. También se encuentran opciones sin gluten, la pizza cuatro quesos y la proscuito.

Consulta aquí la carta y horarios de la cafetería.

Conoce más sobre la pradera de San Indalecio y el Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña aquí.

En familiaMonasterioRestaurante